La repostería ideal para tu boda: Los duces y sus variedades

 


Una boda es una festividad que solo se celebra una vez en la vida, pero esta no es fácil de organizar ni planificar por lo que más de una novia esta un tanto a la deriva con qué tipo de postres servir en ese gran día el cual debe de ser memorable.

 

Lo primero que se tomara en cuenta es la temática y lugar del evento, recuerda que eso influye mucho en que tipos de postres se servirán. También toma en cuenta que no la mayoría será amante a los dulces. ¿Qué tipo de dulces puedo poner en una mesa de dulces? Los postres para boda son los dulces por excelencia que deleitan tanto a adultos como a niños. Elaborados con chocolate, cubiertos con vainilla o rellenos de frutas hay una variedad gastronómica que cerrará con broche de oro la velada.

 

Hay postres de boda para cada ocasión. Unos son más adecuados para la tarde y otros lo son más para las bodas nocturnas. Para el día la mejor opción es escoger platillos frescos y con sabores tropicales. En cambio, para la noche lo más recomendable es escoger bocados ligeros.

 

La decoración jugará un papel muy importante en ese paso. Si estás buscando una mesa de dulces para boda vintage, la presentación de la mesa de platillos de boda deberá ir acorde a la gama cromática predominante del resto del enlace. Los tonos madera, verdes o los colores pastel son los más idóneos para incluir.

 

Una de las opciones para romper con las tradiciones de repostería es poner una barra libre de helados en la que se pueda elegir y “customizar” tu helado con diferentes toppings y sabores. Seguro que le encantará a mayores y pequeños. Eso sí, hay que tener en cuenta que es uno de los postres de banquete de boda más pringosos y con más riesgo ya que, si se empieza a deshacer, puede convertirse en un problema, tanto para el invitado como para ti.

 

¿Qué platillo está de moda? Sin ninguna duda, los macarons. Este platillo francés a base de almendra es perfecto para cualquier época del año. Tiene una textura muy ligera, que se deshace en la boca. Su mayor éxito se debe a que se puede personalizar totalmente su color, además de su sabroso sabor.

 

Es un clásico de las bodas. Los sorbetes, además de ser refrescantes, son una elección perfecta para ayudar a digerir todos los platos que hemos comido previamente, y empezar los bailes con el estómago menos saturado. Los sorbetes pueden ser con o sin alcohol.

 

Con Barra de repostería para Boda, no solo vas a tener un espectáculo visual, sino más bien asimismo una experiencia gastronómica inusual. Desde macarons con sabores exóticos hasta tartas adaptadas y trufas frágiles, nuestra barra de delicias está desarrollada para impresionar. Cada aspecto se protege minuciosamente, y usamos solo los elementos de la mejor calidad para asegurar que cada mordisco sea una experiencia inolvidable para tus invitados

 

 

 

 


Comentarios